Como pasar tu nochevieja con estilo

Sabemos que estas fiestas son un derroche de alegría, comidas, reuniones, bailes y música que duran hasta el amanecer. Todos tenemos nuestra manera de disfrutarlas y de recibir al año nuevo.

Para algunos es pasar tiempo con la familia, para otros es momento de estar con los amigos. Pero para todos es el momento de brillar.

¿Te has parado a pensar la cantidad de estilos diferentes que se juntan en una fiesta?

Podemos encontrar a esa invitada que baila y baila sin parar, subida a unos tacones de 11 cm llenos de brillos, como los stilettos GISELLE. Esos que te dan ganas de lucir a cada momento porque sabes que son un acierto.

Luego aparece aquella invitada que hace volcar todas las miradas, llena de confianza y personalidad, como las botas NATALIE. Ideales para diferenciarte en este tipo de eventos.

Es imposible que falte ese grupo de amigas que se saben todas las canciones y se divierten a su modo. Tan diferentes entre ellas que al final forman una combinación explosiva.

Entre ellas está la que tiene un estilo retro, busca colores metalizados y formas diferentes, el perfil perfecto que encaja en los salones LUISA.

También encontramos la que tiene el clásico perfil de mujer elegante, siempre arreglada e impecable en todas las ocasiones, esa que representan los salones CLOE. Sencilla, pero con un toque de color.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la que no renuncia a la comodidad, pero sabe cómo destacar entre una multitud. Perfecta para la bailarina CATARINA, con las que dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto.

Se nos va un año más, pero recibimos al que viene con fuerza, alegría y ganas de disfrutarlo. ¡Que el nuevo año nos encuentre bailando!

¡¡ FELIZ 2019 !!


Todo lo que aún no sabes sobre el Black Friday

El Black Friday o "viernes negro" es una tradición de Estados Unidos para impulsar las ventas de los comercios en momentos previos a la Navidad. El último viernes de noviembre de cada año llegan a las tiendas grandes descuentos de nuestras marcas favoritas. Es el momento perfecto para conseguir ese look ideal que llevabas tiempo imaginando o para que no te pille el toro en tus compras navideñas

 

¿Cuál es el origen del Black Friday?

 

Una de las hipótesis del origen del término se remonta a los años 60, cuando los dueños de los comercios decidieron rebajar los precios de sus productos después de Acción de Gracias. Esto generó el aumento de compras y con ello que las cuentas pasasen de los números rojos a los negros. Otra teoría señala al cuerpo de policía que regulaba el tráfico ese día, quienes definieron la jornada como un “día negro” debido al caos provocado en las calles por las compras masivas. Sea cual sea el origen, el Black Friday se ha convertido en uno de los eventos más esperados de todo el año.

 

Tiendas físicas o compras online

Las ofertas y descuentos pueden ser adquiridos tanto en tienda física como por Internet. La mayoría de las empresas apuestan por ambos canales de venta y los dos tienen su propio valor añadido. Visitar la tienda física te da la opción de ver y tocar el producto, tener un trato más personalizado o, como proponemos en OMAIS, de disfrutar de una buena cerveza de diseño.

 

En tiendas online puedes encontrar ofertas 'flash'. Así se denominan a aquellos productos que permanecen en promoción por un período de tiempo limitado; por ejemplo, Amazon oferta productos con descuentos durante solo 6 horas.

 

Además el lunes siguiente al Black Friday se celebra el conocido como Cyber Monday, el cual tiene lugar únicamente en las tiendas de compras online. Es otra oportunidad para dejarte llevar y darte ese capricho que tanto deseabas.

Las tiendas de moda apuestan por el Black Friday

Aunque los descuentos son para todo tipo de tiendas y artículos, las tiendas de moda son uno de los sectores de comercio que más apuestan por esta jornada. Desde prendas hasta accesorios como joyas, gafas de sol, calzado, etc., los productos son ofertados con increíbles descuentos, por eso es un día muy esperado para los amantes de la moda.

Te aconsejamos realizar una lista de deseos con los artículos que te hagan falta o quieras adquirir, de esta forma te resultará más fácil gestionar tus compras navideñas y no gastar en exceso. Además, no te olvides de comparar precios, ¡imagina encontrar los zapatos que tanto querías con un mejor descuento en otra web!

Otro consejo es echar un vistazo a los artículos de tus tiendas favoritas los días previos para ir eligiendo aquello que te gusta y observar su precio sin ofertar para saber si los descuentos son reales.

¡En OMAIS… nos sumamos al Black Friday!

En OMAIS, como la gran mayoría de las firmas de moda, queremos premiar a nuestras clientas con rebajas irresistibles. Desde el jueves hasta el domingo puedes disfrutar de una oferta inigualable. Ven con un par de amigas y consigue descuentos de 40, 50 y 60% en todos nuestros productos. Además en web empezamos los descuentos el lunes 19 de noviembre para nuestras clientas más fieles.

 

No olvides pasar por OMAIS en tu ruta de tiendas por el barrio de Salamanca, una de las mejores tiendas de la capital.


Todo sobre tus stilettos

No será la primera ni la última que oigas hablar de estos tipos de zapatos: los stilettos. Sí, esos tan elegantes que llevan la mayoría de mujeres en sus diferentes looks, que combinan con todo y que no pasan desapercibidos por más que pasen los años. Se conoce como el zapato de tacón por excelencia y se debe a su tacón tan alto y fino, así como su acabado en punta. Una tradición que proviene del italiano y significa pica de hielo muy afilada. Nunca dejarán de estar de moda. Continúa leyendo el post, queremos que sepas todo sobre este tipo de calzado.

Qué son los zapatos stilettos

​Como veníamos diciendo, los zapatos stilettos se han convertido en el fondo de armario de la mayoría de mujeres de todo el mundo. En otra ocasión ya te contamos como lucir de la mejor forma tus zapatos pump. Los tacones altos finos, que acaban en punta también fina, no son una moda pasajera. ¿Sabías que son los zapatos preferidos de las españolas? Pues como lo lees, desde siempre las encuestas han dado la razón al fenómeno de los tacones de aguja. Pero ¿cómo no iban a serlo? Su feminidad, la capacidad de realzar la silueta, hasta su estética nos hace cambiar la forma en la que andamos. Sin duda, un clásico infalible para cualquier evento.

¿Lo mejor? Podemos encontrarlos en multitud de colores, estilos, con o sin adornos o estampados, en diferentes telas, etc. Así es muy difícil no encontrar lo que andabas buscando.

Este zapato cubierto tan elegante fue lanzado a la moda por Dior en 1940, con el objetivo de mostrar una imagen de la mujer totalmente renovada. Tras varias remodelaciones del famoso tacón hemos llegado a la que conocemos en la actualidad. ​

Para qué suelen utilizarse

Este must-have de la mayoría de mujeres alrededor del mundo ha dado mucho de qué hablar, sobre todo, en el modo de empleo. Algo que ha ido cambiando a lo largo de la historia. Fue la actriz americana Marilyn Monroe una de las primeras en decir adiós a las faldas y vestidos, para combinarlos con unos buenos pantalones.

No importa el lugar ni la ocasión, son imprescindibles para completar cualquier look y darle un toque elegante y femenino. Igual que las zapatillas al más puro street style. Son aptos para combinarlos con faldas, vestidos, pantalones largos de pitillo, pantalones de campana, etc.

Outfits ideales tanto para un día de reuniones en el trabajo, un día simple de trabajo o un evento. Además, ¿qué decir de las fiestas o las salidas entre amigos? Son el compañero perfecto para que luzcas un pie ideal. Escoge el mejor tamaño según la ocasión, pero no dudes nunca en su capacidad de combinarlos.

De charol, de terciopelo, de cuero, en colores claros, oscuros, brillantes. No será por modelos y estilos, los hay de todo tipo y es muy fácil dar con el que mejor vaya contigo. En Omais tenemos una amplia selección para que puedas elegir los que mejor se adapten a ti.

Y por supuesto, no deben ser incómodos. Ya te contamos las ventajas y desventajas de los tacones altos.

Características que no sabías de estos zapatos

​Aunque no lo parezca, tienen más funcionalidades de las que nos pensamos. En primer lugar, es conveniente recordar que lo seguro es un tacón con una medida de 3 centímetros y medio de alto. Además, lo bueno es que los encontrarás de diferentes tamaños.

Aportan la elegancia y feminidad que todas estamos buscando. Además, su forma estiliza la silueta de cada persona que se suba encima de ellos.

La comodidad es mayor de la que nos pensamos, aporta estabilidad y, como hemos podido observar, su practicidad es inmensa.

Si estás buscando tus zapatos de fiestas o de diario ideales, no dudes en pasarte por nuestra tienda online O´MAIS. Luce los mejores stilettos al más puro estilo Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York.


¿Qué zapatos de boda debería elegir?

Los complementos y, dentro de ellos, los zapatos de boda, son tan importantes como el vestido. Ayudan a crear el estilismo que estás buscando. Dependiendo de tu personalidad, del look y del lugar y hora de celebración de una boda hay unos zapatos perfectos para ti. ¿Quieres conocer las opciones de zapatos de boda que tienes si eres la invitada?

Cinco opciones de calzado para una boda

Las sandalias altas

Son uno de los zapatos de boda más escogidos entre las más sexis. Capaces de realzar hasta el look más sencillo, quedan ideales tanto con vestidos largos como cortos. Si no quieres pasar desapercibida, elige unas sandalias altas tipo 'joya' o en tonos metalizados. Son unos zapatos de fiesta que quedan bien en bodas civiles y que se celebran durante la tarde-noche. En este enlace puedes ver nuestra colección de sandalias.

Los salones altos o tacón de aguja

Muy femeninos, sofisticados y versátiles quedan bien prácticamente con cualquier tipo de look. Son ideales para estilizar las piernas con vestidos de largo midi. Si no sabes qué calzado elegir para una boda, ya sea de día o de noche, elige unos salones, todo un clásico. ¿Quieres ver una muestra de Zapatos de Salón?

Los stilettos

Los stilettos son parecidos al tacón de aguja pero con una diferencia: la base en la que se apoyan es un poquito más ancha por lo que es una buena opción para mujeres que quieren llevar tacones altos pero sintiendo que poseen una mayor estabilidad. Al igual que los anteriores, quedan bien con largos midi a los que queremos otorgar un toque sexi.

Los peep toe

Los peep toe son los tacones que van cerrados por detrás y un poco abiertos por delante. Una de de sus mayores abanderadas es la reina doña Letizia. Son muy estilosos, elegantes y algo más cómodos que los zapatos de aguja. Si quieres que te alcen sin restar comodidad, búscalos con unos 10 centímetros y 3 de plataforma. Puedes llevarlos con todo tipo de estilismos.

Los kitten heels

El tacón de entre 3 y 5 centímetros que puso de moda la icónica Audrey Hepburn es la elección perfecta para todas las señoras mayores o con problemas de pies. Te permiten ir elegante sin necesidad de ir incómoda. Quedan especialmente bien con los trajes de chaqueta estilo Isabel de Inglaterra.

Algunas otras consideraciones a la hora de elegir el calzado para boda

·   No elijas zapatos blancos, este color está reservado a las novias.

·   Si el vestido es muy sofisticado elige un calzado sencillo. Si por el contrario, el vestido es de líneas sencillas escoge unos zapatos originales que lo realcen. Recuerda que tiene que existir un equilibrio para que no resultes excesiva o demasiado sobria.

·   Aunque seas muy alta, no elijas unas bailarinas, no son nada apropiadas para una boda.  Tampoco las cuñas, no resultan elegantes.

·   Los zapatos no tienen por qué ir a juego con el bolso. De hecho, puedes jugar a combinar y llegar a conseguir un outfit muy original.

·   Si puedes llevarlos con garbo opta por un tacón de al menos 8 centímetros. Te ayudará a estar muy estilizada y glamurosa. Pero si el vestido es algo corto no escojas un tacón excesivo, ya que puede resultar algo vulgar.

·   No optes por un calzado dorado y una cartera plateada o viceversa. Es claramente un desacierto.

·   Estrena unos días antes tus zapatos para que te resulten cómodos el día de la boda.

·   Si vas a llevar sandalias o peep toe recuerda que la pedicura tiene que estar perfecta.

Si quieres más consejos, puedes echar un vistazo a nuestros artículos sobre las ventajas e inconvenientes de los zapatos de tacón alto o cómo hacer para que tus zapatos de fiesta no supongan una tortura.

¡Con estos consejos elegir los zapatos adecuados para una boda no será ningún problema!

Y, por supuesto, si quieres puedes ver toda nuestra colección de zapatería de mujer.


Todo sobre el evento Vogue Fashion Night Out en Madrid

Vuelve la gran noche de la moda y las compras a Madrid con su anfitriona de lujo: la revista Vogue. Hablamos concretamente de la Vogue Fashion Night Out. Si eres un apasionado de la moda y, por supuesto, de la noche madrileña te aconsejamos no perderte uno de los mejores acontecimientos del año en la capital. Te lo vas a pasar en grande, así que, ¿quieres descubrirla? ¡Te damos todos los datos para que no se te olvide apuntarla en la agenda!

La noche de la moda y Vogue llega a Madrid en septiembre

La Vogue Fashion’s Night Out nació en el 2009 para apoyar al sector de la moda a nivel internacional. Hasta ahora cada edición ha sido todo un éxito. Este próximo septiembre se celebra en Madrid su edición número diez con las mejores marcas tanto de ropa como calzado. Por supuesto Omais estará presente y con las puertas abiertas para recibirte, y es que el negocio de la zapatería forma parte indiscutible dentro del mundo de la moda. De hecho, ¿quién duda de la importancia del calzado a la hora de completar un perfecto outfit? Desfiles, personajes VIP de nuestro país, calzado muy cool y muchas sorpresas se dan lugar en la VFNO. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado la Vogue Night no tuvo desperdicio. Mario Vaquerizo como maestro de ceremonias, personajes de la moda como Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cósima Ramírez fueron tan solo algunos de los invitados que pudieron verse. Este año, no promete menos. Tendrás la oportunidad de ver a muchos de tus famosos favoritos.

Sabemos que unos 160 comercios del centro de Madrid estarán abiertos hasta altas horas de la madrugada con música en vivo, descuentos, pasarelas, photocalls y alfombras rojas. También champán, modelos y diseñadores de prestigio y ventas en edición limitada. Además, podrás ver las nuevas colecciones para la próxima temporada de otoño e invierno. ¡Una noche para gente glamurosa! Incluso si no quieres comprar nada, no te la pierdas, puedes pasártelo en grande probándote modelos y calzado exclusivo junto con tus amigos y, además, viendo a un montón de famosos, totalmente gratis.

Además, el programa de recomendación a cualquier amigo de los titulares de la American Express 'Entre Amigos' da la posibilidad de que éstos puedan acceder a todo tipo de eventos exclusivos. El 13 de septiembre todos los propietarios de la tarjeta que la hayan recomendado tendrán nada más y nada menos que hasta 150 euros para compras en establecimientos tanto físicos como online que participen en esta noche tan especial.

Vogue en uno de los mejores barrios de Madrid

La gran noche de la moda y las compras se celebrarán en septiembre en el Barrio de Salamanca, uno de los más elegantes y con mayor nivel adquisitivo de Madrid. Si quieres saber más sobre la VFNO accede a su web. ¡No te pierdas ni un detalle!

Entonces, ¿a qué estás esperando para buscar modelito, llamar a tus amigos y acudir a la Vogue Fashion Night Out? Sin duda, aconsejamos acudir. ¡Quizás hasta cae algún selfie con un famoso!

En Omais estaremos participando en el evento y contaremos con muchas sorpresas, catering para nuestras visitas y, por supuesto, toda nuestra exclusiva colección de zapatería para mujer. Te esperamos en esa noche tan especial. ¡No faltes!

 


Zapatos de tacón alto, ¿qué ventajas y desventajas tienen?

Los zapatos de tacón alto son necesarios para determinadas situaciones y eventos. Para acudir a una cita romántica o a una ceremonia puede ser interesante lucir este tipo de calzado, aunque es fundamental acertar con la elección. Más allá de la estética, piensa en la importancia de la calidad para que no se arruine tu día de fiesta.

En Omais, ofrecemos zapatos de tacón alto de muy buena calidad y, sobre todo, muy cómodos, lo que te permite, no solo estar guapa, sino también evitarte un mal trago y pasarlo mal. Ya te contamos los secretos sobre la comodidad de los zapatos de fiesta y ahora llega el momento de hacerlo sobre estos modelos.

Y tú, ¿eres amante de los tacones? Entonces sigue leyendo para conocerlo todo acerca de sus beneficios y de sus desventajas.

Pros y contras de los zapatos de tacón alto

¿Sabes qué beneficios te aportan los zapatos de tacón alto?

Este calzado también puede aportar numerosos beneficios, siempre que sean de buena calidad y no cuenten con una altura excesiva.

En primer lugar, es un calzado que permite estilizar al completo tu figura. De hecho, suelen conseguir que las piernas se vean más firmes y estilizadas. Además, también permiten incrementar tu estatura y ganar unos centímetros que pueden marcar una grata diferencia.

En segundo lugar, ¿quién ha dicho que los tacones no aportan elegancia? Un buen zapato de tacón puede cambiar al completo un outfit casual y urbano.

En tercer lugar, son muchos los tipos de tacón que existen. Favorablemente, hay algunos muy cómodos, que hacen posible que estés varias horas con ellos puestos sin sentir molestia alguna.

Por último, cabe destacar que los tacones también te permiten reforzar la musculatura de los miembros inferiores. No hablamos de tacones de más de quince centímetros, sino de mediana estatura. Trabajar la musculatura de tus pantorrillas nunca fue tan fácil como llevando unos tacones cada día. Por otro lado, también es importante saber que pueden reforzar los músculos del suelo pélvico.

Además de los puntos anteriores, estos zapatos contribuyen a mejorar la postura, ayudándote a caminar erguida y recta para lograr mantener la estabilidad. Además, te aportan cierta actitud positiva y confianza a la hora de caminar.

Zapatos altos de tacon para chicas y mujeres ideales para trabajar

Y ¿qué hay de las desventajas de los zapatos de tacón alto?

En muchos casos, los contras son más bien subjetivos. Uno de los más frecuentes es que los tacones no son, en muchos casos, para llevar durante larguísimas horas al día. Es un zapato que puede resultar doloroso si no se escoge el adecuado. Aprovéchalos para tus mejores ocasiones, tus días de fiesta o tus citas importantes.

Si el zapato no es de alta calidad es posible que los beneficios se conviertan en perjuicios para tu salud. En el peor de los casos, puedes pasar al otro extremo y adoptar una postura totalmente incómoda para el cuerpo, pudiendo derivar en trastornos musculares. Asimismo, puedes llegar a experimentar dolores en el pie. Por ello es muy importante elegir el zapato de tacón adecuado.

La elección de la talla y la horma son primordiales si quieres conseguir la máxima comodidad. En Omais, disponemos de información detallada de los productos en los que indicamos las características esenciales del calzado, como la altura del tacón, la horma o la recomendación de talla.

¿Sabes en qué momentos merece la pena llevar tacones?

Lo mejor es utilizarlos únicamente para momentos especiales y ceremonias. Si en tu trabajo de oficina te exigen llevarlos, debes escoger unos que no sobrepasen los cinco centímetros de altura. Además, también puedes llevarlos para una noche de fiesta.

Los zapatos de tacón alto son el calzado ideal para muchas mujeres que, como tú, buscan la total elegancia en sus looks. Utilizarlos adecuadamente puede aportar beneficios, aunque también hay que tener en cuenta sus desventajas y limitaciones. Ya comentamos más sobre esto en nuestro artículo sobre los zapatos de fiesta

No dudes en echar un vistazo a nuestras colecciones exclusivas de zapatos de mujer.

Tacones altos para un conjunto casual de mujer

 


Zapatos de fiesta. ¿Un placer o una tortura?

¿Qué puede ser peor que pasar una noche con unos zapatos de fiesta incomodísimos? Una verdadera tortura que puede ser más que contraproducente para la salud de tus pies. Y, ¿qué decir cuando nos caemos con ellos? No solo nos quedamos con un mal recuerdo, sino que también decidimos desechar la idea de llevar tacones por una buena temporada. Afortunadamente, existe calzado adecuado para poder gozar vistiendo de forma elegante, sin sufrimiento alguno y que permite estilizar nuestra figura. Estas son las claves para elegir unos zapatos de fiesta cómodos.

¿Qué zapatos son ideales y elegantes con tacón?

El tacón también puede ser tu gran aliado, siempre y cuando elijas los zapatos de fiesta cómodos.

Zapatos de noche y de fiesta

Un ejemplo serían los zapatos de salón con punta redondeada. Al tener este acabado, permite que los dedos de tus pies puedan extenderse mejor, caminando de forma más cómoda. Además, te permite llevar varios centímetros en tacón, sin tener que sufrir dolor ni incomodidad.

Para el verano, no podemos olvidar las típicas sandalias abotinadas que te sujetan el pie. Es uno de los zapatos más cómodos al poder sujetarse a tu tobillo. Escoge un modelo abierto, con abundantes tiras para poder estilizar tu figura sin tener que perder comodidad alguna.

Tampoco debes olvidar las clásicas cuñas, con una base amplia que te ayudará a soportar todo el peso de tu cuerpo. Puedes llevar centímetros de altura sin problemas.

Para el invierno, puede ser ideal escoger unos botines con plataforma. El tacón debe ser lo suficientemente ancho como para que puedas sentirte cómoda durante toda la noche. Además, si se acompaña de una plataforma, podrás estilizar aún más tu figura, repartiendo el peso en todo el calzado. Fíjate en el grado de inclinación del empeine para poder tener mayor comodidad. Además, no olvides determinar la sujeción al tobillo.

Y, ¿qué hay de las botas altas? Además de aportar un gran estilismo y personalidad, pueden ser unos zapatos de fiesta ideales. Combínalos con unos pantalones de cuero y pueden darte el look perfecto. Procura que la punta sea cuadrada para permitir que los dedos puedan moverse sin causar rozaduras. Este tipo de calzado puede sujetar adecuadamente el tobillo.

Zapatos de boda

Los botines de punta fina pueden también ser tu opción ideal, especialmente como unos zapatos de boda en épocas otoñales o invernales. ¿Escoger un tacón fino? Por supuesto, recomendamos los tacones de ocho centímetros para eventos como pre-bodas, bautizos o cualquier momento especial del día. Así, podrás gozar de un día lleno de diversión sin molestia al caminar. Sin embargo, para estilizar la figura y aportar elegancia al outfit la mejor opción son los tacones de 12 centímetros, ¡estarás espectacular!

Por otro lado, siempre estarán en nuestros corazones las conocidas merceditas de tacón, con el empeine sujeto, ¡seguro que las conoces! Este zapato es ideal para cualquier evento, sobre todo si lleva toques brillantes. Al sujetar desde el empeine, puede ayudar a estabilizar la pisada. Es un modelo que suele apostar por la seguridad y la comodidad durante varias horas.

Parecidas a las merceditas, pero muy distintas a la vez, hablamos del clásico zapato de salón de tiras, uno de los modelos ideales más tradicionales. No solo connota bienestar, sino que expresa una gran elegancia. Es uno de los calzados más cómodos con tacón que puedes adquirir, ¿los has probado?

Ya sea para la oficina, para salir de fiesta o para una boda, deseamos vernos bien, elegantes, pero sobre todo, cómodas. Muchas mujeres asocian tacones con dolor extremo e incomodidad. Este calzado no tiene por qué hacerte sufrir, siempre y cuando escojas tu talla adecuada y el modelo elegante más cómodo. Siempre procura escoger tus zapatos de fiesta de la mano de profesionales para que puedan asesorarte.

Recuerda que los tacones altos excesivamente incómodos pueden ocasionar problemas en la espalda y en tus miembros inferiores. Por eso, te animamos a visitar nuestro catálogo y productos en nuestra web para conseguir los mejores zapatos de fiesta cómodos.

 


Consejos para lucir bronceado este verano

Llega el verano y todos queremos un bronceado perfecto. Pero el secreto no está en pasar muchas horas al sol, cosa que por otro lado desaconsejan los médicos por lo perjudicial que resulta para la salud, sino en tener en cuenta algunas cosas.

11 consejos para lucir un bronceado envidiable este verano

1. Incrementa la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes antes de la primera exposición

Unas semanas antes, incrementa tu ingesta de alimentos ricos en carotenos, como las zanahorias y el tomate, y alimentos ricos en vitamina A y vitamina E para incrementar la producción de melatonina (kiwi, limón, manzana, pavo, salmón) para una buena pigmentación y para evitar daños en la piel.

2. Toma nutricosméticos unas semanas antes

También puedes tomar nutricosméticos con vitamina D y antioxidantes. Además de fortalecer la piel, ayudan a que el bronceado dure más tiempo y evitan posibles reacciones alérgicas y quemaduras.

3. Evita ciertos medicamentos

Los anticonceptivos, sulfamidas o antibióticos producen una fotosensibilización en nuestra piel provocando la aparición de manchas. Consulta con tu médico.

4. Exfolia tu piel

Al eliminar las células muertas ayudamos a que el bronceado nos dure más tiempo. Puedes comprarlo o hacer algún exfoliante en casa. También puedes exfoliarte en la playa con la arena. Lo recomendable, una vez a la semana.

5. Poco a poco

Todos queremos obtener un bronceado en verano lo más rápido posible. Por eso, muchos se exponen varias horas durante días para lograrlo. Además de ser perjudicial para tu piel, no te durará demasiado. Hazlo progresivamente con la ayuda de protector solar con factor alto al principio y con exposiciones cortas que irás incrementando poco a poco.

6. La crema solar

El protector solar te ayuda a conseguir un bronceado uniforme y a prevenir posibles manchas. Aplícalo media hora antes y reponlo cada dos horas. Utiliza una buena cantidad. Protege tu cabeza con un gorro, utiliza cacao para los labios y unas gafas de sol de calidad.

7. Elige las mejores horas para tomar el sol

Desde que sale el sol hasta las 11:30 y luego desde las 16:30 en adelante. Evita el sol entre las 12:00 y las 16:00 h, los rayos ultravioletas pueden perjudicar, y mucho, tu piel.

8. Hidrata tu piel

Bebe al menos dos litros de agua al día y toma muchas frutas y verduras. Evita los alimentos ricos en grasas.

9. Cuidado con el limón y el perfume

No tomes ningún refresco de limón ni limón en zumos, sobre el pescado, etc. en la playa. El limón junto con el sol provoca manchas que pueden durarte hasta un año. Tampoco te apliques perfume antes de ir a la playa. El alcohol también mancha la piel.

10. Consigue un tono uniforme

¿No conseguiste un bronceado uniforme el año pasado? Para mejorar el bronceado lo recomendable es tumbarse boca arriba 15 minutos, luego boca abajo otros quince. Sigue esta pauta durante una o dos horas y luego date un baño. Después deja de tomar el sol durante un buen rato.

11. Crema aftersun y otros cuidados del después

Después del sol toma una ducha con agua tibia para no dañar tu piel. Utiliza una crema para la cara y el cuerpo con efectos calmantes dos veces al día. Te ayuda a nutrir, calmar e hidratar tu piel y a lucir un moreno más saludable, por más tiempo y sin descamaciones. Utiliza mascarillas para el rostro y el cabello. Lucir un bronceado perfecto con la piel del rostro y el cabello estropeado no te dará una mejor imagen.

Con estos 11 consejos conseguirás un bronceado uniforme, duradero y sin consecuencias perjudiciales para tu salud y la de tu piel. Y por supuesto, una vez que estás bien bronceada, puedes lucir tus mejores zapatos en cualquier tipo de situación. Descubre toda nuestra colección de zapatería


Cómo lucir tus zapatos pump

Lucir zapatos pump se han convertido en una de las tendencias de este verano. De hecho, están incluidos entre las colecciones de las famosísimas hermanas Kardashian.

Con plataforma y terminados ligeramente en punta son ideales y quedan prácticamente bien con todo. Además, su plataforma aligera la altura del tacón y, por lo tanto, las molestias y dolores de pies. ¿Quieres saber cómo lucir los pump? Te enseñamos a combinarlos.

 

Cómo combinar los zapatos pump

Con unos jeans y una blazer

Si quieres un look con el que acertar seguro y no tienes demasiadas ideas a la vista, apuesta por combinar tus zapatos pump con cualquier camiseta de algodón ancha y con unas vueltas en las mangas, unos jeans que te favorezcan y una blazer. Añádele un bolso grande tipo tote bag para el día y una cartera para la noche. Un estilismo que queda bien en cualquier ocasión. Si quieres imprimirle un toque más serio, elige los vaqueros en negro.

Con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero

Unos pantalones negros, una camiseta y una chaqueta de cuero dan como resultado un look imprescindible para estar perfecta en cualquier ocasión. Si los unes a unos pumps le otorgarás glamour y sofisticación.

Con una falda de lápiz negra

Desde hace un par de temporadas, la falda de lápiz negra y en lycra se ha convertido en otro de los musts imprescindibles de cualquier fondo de armario, ahora combinadas con una camiseta de algodón. Para darle un poco de sofisticación, combina tu falda con unos pump en negro, leopardo o rojo. Parte del éxito de este outfit radica en los zapatos de tacón que estilizan la figura.

Con una minifalda

Si quieres que tus piernas parezcan kilométricas, combina tu minifalda con estos tacones. Eso sí, si eres muy bajita no elijas unos pump excesivamente altos o parecerá que vas montada en unos andamios. Elige el negro, un básico entre los básicos que quedan bien con cualquier minifalda.

Con unos rompers

Los rompers o monos cortos están de moda. Una prenda que necesita de unos buenos tacones para realzar la figura. En este caso, te recomendamos unos pump en nude.  Ayudan a que tus piernas parezcan mucho más largas. Recuerda, no elijas unos pumps en color negro para prendas tan veraniegas como esta ya que entristecen el look final.

Con un jumpsuit

Con una sola prenda, un jumpsuit, puedes lucir más que perfecta. Es muy importante que para realzarlo le des un protagonismo especial a los zapatos, al maquillaje y al peinado. Recuerda, los pumps quedan geniales con esta prenda. Un truco para parecer más alta: que tu jumpsuit cubra el zapato.

 

 

5 trucos con tus zapatos de tacón pump

1.  Si quieres parecer más esbelta y delgada, no te olvides de elegir los pump del mismo color que los pantalones.

2. Si lo que quieres es alargar tus piernas y te decantas por un vestido o una falda, elígelos en nude.

3. Si quieres realzar un outfit sencillo pon la máxima atención en los pump. Metalizados old gold y blue, o de colores como carmín, azul marino, negro o nude, que resaltan el bronceado.

4. Si no tienes presupuesto para demasiados pumps, elige dos básicos, el negro y el nude. Con tan solo dos colores podrás hacer infinitas combinaciones.

5. Busca unos pumps diferentes. Si no eres una mujer muy sofisticada, pero quieres un punto de sofisticación en tus looks, busca unos pump diferentes tanto en el diseño como el estampado.

 

Si quieres estar a la moda este verano, no te olvides de lucir los zapatos pump en tus estilismos. Descubre todos nuestros modelos y las nuevas colecciones en Omais, the woman's experience