fbpx

Lucir zapatos pump se han convertido en una de las tendencias de este verano. De hecho, están incluidos entre las colecciones de las famosísimas hermanas Kardashian.

Con plataforma y terminados ligeramente en punta son ideales y quedan prácticamente bien con todo. Además, su plataforma aligera la altura del tacón y, por lo tanto, las molestias y dolores de pies. ¿Quieres saber cómo lucir los pump? Te enseñamos a combinarlos.

 

Cómo combinar los zapatos pump

Con unos jeans y una blazer

Si quieres un look con el que acertar seguro y no tienes demasiadas ideas a la vista, apuesta por combinar tus zapatos pump con cualquier camiseta de algodón ancha y con unas vueltas en las mangas, unos jeans que te favorezcan y una blazer. Añádele un bolso grande tipo tote bag para el día y una cartera para la noche. Un estilismo que queda bien en cualquier ocasión. Si quieres imprimirle un toque más serio, elige los vaqueros en negro.

Con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero

Unos pantalones negros, una camiseta y una chaqueta de cuero dan como resultado un look imprescindible para estar perfecta en cualquier ocasión. Si los unes a unos pumps le otorgarás glamour y sofisticación.

Con una falda de lápiz negra

Desde hace un par de temporadas, la falda de lápiz negra y en lycra se ha convertido en otro de los musts imprescindibles de cualquier fondo de armario, ahora combinadas con una camiseta de algodón. Para darle un poco de sofisticación, combina tu falda con unos pump en negro, leopardo o rojo. Parte del éxito de este outfit radica en los zapatos de tacón que estilizan la figura.

Con una minifalda

Si quieres que tus piernas parezcan kilométricas, combina tu minifalda con estos tacones. Eso sí, si eres muy bajita no elijas unos pump excesivamente altos o parecerá que vas montada en unos andamios. Elige el negro, un básico entre los básicos que quedan bien con cualquier minifalda.

Con unos rompers

Los rompers o monos cortos están de moda. Una prenda que necesita de unos buenos tacones para realzar la figura. En este caso, te recomendamos unos pump en nude.  Ayudan a que tus piernas parezcan mucho más largas. Recuerda, no elijas unos pumps en color negro para prendas tan veraniegas como esta ya que entristecen el look final.

Con un jumpsuit

Con una sola prenda, un jumpsuit, puedes lucir más que perfecta. Es muy importante que para realzarlo le des un protagonismo especial a los zapatos, al maquillaje y al peinado. Recuerda, los pumps quedan geniales con esta prenda. Un truco para parecer más alta: que tu jumpsuit cubra el zapato.

 

 

5 trucos con tus zapatos de tacón pump

1.  Si quieres parecer más esbelta y delgada, no te olvides de elegir los pump del mismo color que los pantalones.

2. Si lo que quieres es alargar tus piernas y te decantas por un vestido o una falda, elígelos en nude.

3. Si quieres realzar un outfit sencillo pon la máxima atención en los pump. Metalizados old gold y blue, o de colores como carmín, azul marino, negro o nude, que resaltan el bronceado.

4. Si no tienes presupuesto para demasiados pumps, elige dos básicos, el negro y el nude. Con tan solo dos colores podrás hacer infinitas combinaciones.

5. Busca unos pumps diferentes. Si no eres una mujer muy sofisticada, pero quieres un punto de sofisticación en tus looks, busca unos pump diferentes tanto en el diseño como el estampado.

 

Si quieres estar a la moda este verano, no te olvides de lucir los zapatos pump en tus estilismos. Descubre todos nuestros modelos y las nuevas colecciones en Omais, the woman’s experience