Decoración √

Regalos √

Menú para la cena √

Luces √

Se aproximan noches muy especiales, en la que desataca la felicidad, el amor y la compañía. ¡Es imposible no estar impecable y a tono con estas celebraciones!

Desde O’MAIS te ofrecemos algunas opciones que ayudarán a destacar tu look navideño.

Si eres una mujer atrevida, te gustan las tendencias y quieres destacar entre tus compañeros en la cena de empresa, sin duda el botín FRANCHESCA es para ti. Con su tacón de aguja, este modelo tiene la magia especial para hacerte sobresalir. Además, el tono blanco le dará el toque que necesitas si te decides por un look neutral para conseguir el mejor contraste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con los zapatos MARINA, podrás brillar en tus fiestas familiares y no dejar de bailar en ningún momento. Estos salones bajos de tacón fino y piel con textura craquelada en tonos bronce, te proporcionan la comodidad que necesitas a la vez que harán que tu noche ¡brille aún más!

Si quieres comodidad y al mismo tiempo buscas el complemento ideal en tonos rojos para el vestido de tu cena familiar, el zapato MADELEIN es el elegido. Ideal para una mujer elegante pero arriesgada, la comodidad que proporciona el tacón grueso de este zapato delicadamente terminado en ante, hará que disfrutes cada segundo de tus momentos especiales.

¿Buscas un tacón ancho, con punta redonda y textura diferente para tu comida navideña? ¡BINGO!, el botín JULIETA son los adecuados para un perfil estilizado, moderno y con un toque arriesgado. Perfectos para ese vestido con cinturón que tienes y no sabías con qué combinar. ¡Disfruta de tu look y no te olvides de la barra de labios roja!

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!